domingo, 11 de marzo de 2007

To: JC


Te miro, te observo
Te siento, te amo.
Un amor que aun es semilla
Que apenas va naciendo
Un amor a la distancia
Que estremece nuestras almas
Que lo pinta todo rosa
Que me hace renacer

Un amor que no es amor
Que es cariño, es alegría
Que es tristeza, que es anhelo,
Que es pasión y simpatía.

Un amor que esta tan lejos
De ser lo que debiera ser;
Que me quita el alma entera
Y que me da vida a la vez.

Se mantiene de esperanzas
De encontrarte en el camino
Y que unamos nuestras almas,
Que tu cuerpo se haga uno con el mío…

Y al amarte de esta forma
Y al amarme tu como me amas
No importa que no estés cerca,
Que importa que sea mañana.

Porque cuando digo te amo
Y dices te amo también
Desaparece mi nombre
Desaparece el espacio
Y puedo cruzar fronteras
Y puedo llegar a ti
Y puedo borrar distancias
Solo porque hoy te amo
Como tú me amas a mí…

Viviana

1 comentario:

ALBERTOMORENO dijo...

Primeramente felicidades por abrir tu espacio, requiere dedicación y esfuerzo. Pero empezaste muy bien, me gusta lo que leí, sigue posteando y nos daremos nuestras vueltecitas por acá. Ahí te encargo una visita a mi casa: www.albertomoreno.blogspot.com

besos

Alberto Moreno