martes, 13 de marzo de 2007

Tan solo una mirada...

Me encuentro sentada sin saber que hacer,
recuerdo tan sólo tus labios dulces,
aquellos que sólo una vez
besé
y me cuesta trabajo pensar
en algo más grande
que no seas tú…

Mi vida tan hueca y vacía

se llenó de ti.
Y hoy que estas aquí tan dentro
no se si es verdad lo que creo sentir
pues todo es tan confuso
y me hace dudar
si es verdad que tus ojos
alguna vez han cruzado
una mirada con los míos.

Me pareces tan sublime
como el mismo cielo
lleno de estrellas,
no se si pienses lo mismo de mi
pero se que muy dentro de mi te encuentras
y te quedarás ahí por mucho tiempo.

Llegaste a mi vida como una ráfaga
de sentimientos y sensaciones,
despertando en mí la curiosidad
que sólo el amor trae consigo.
Y hoy que sin decir nada
me miras y tomas mis manos entre las tuyas,
me di cuenta que las palabras sobran
cuando los sentimientos se desbordan
con tan sólo una mirada…

Viviana

No hay comentarios: