domingo, 11 de marzo de 2007

De Este Lado de Mi Cama

De este lado yo
De ese lado tú,
Sin ser tú.

De este lado de mi cama
Puedo ver el espacio
Que tu cuerpo ocupaba,
Percibo el olor
Que dejaste en tu almohada,
Y en las sabanas blancas
Que a tu cuerpo abrigaban.

Y no estas…
Y la habitación se torna vacía,
Porque todo el fuego
Que nuestros cuerpos unidos despedían
Se quedo en el pasado
Después de tu partida.

De este lado de mi cama
Se siente la ausencia,
Hace falta tu cuerpo,
Tus caricias,
Tu esencia…

De este lado de mi cama
Me agobian los recuerdos
De las noches de placer
Cuando desnudábamos
Nuestros cuerpos,
Nuestro ser…

De este lado de mi cama
Ya no hay una mujer
Es solo un cuerpo inerte
Anhelante de ti,
Y hay vacío e indiferencia.

De este lado de mi cama
Esta mi corazón deshecho
Esperando tu regreso


Zahory

No hay comentarios: