martes, 12 de octubre de 2010

Anoche tuve un sueño lùcido. Estabamos juntos en la habitaciòn, en la misma cama... tus brazos me rodeaban y en tu cara habia esa sonrisa socarrona que te caracteriza y no se porque pero yo sentia que mi corazon iba a salirseme del pecho... tuve sentimientos encontrados; me senti completa, rebosante de alegria, de añoranza, de miedo...
Lucìas diferente, con las huellas del tiempo y del estres, tu voz era diferente tambien pero tu olor... tu olor lo reconoceria de entre mil personas. Quice decirte tanto, quice amarte tanto, tanto que doliò... doliò recordar tus besos, tus abrazos, tus palabras, tu indiferencia... el mismo dolor que me causaste siempre.
Anoche tuve un sueño donde volvias a mi vida y volvi a estar llena de vacìo e insertidumbre... pero los sueños terminan y uno se despierta buscando la parte de verdad que le queda en la vida y encontre que a mi verdad le hace falta una cara parecida a la tuya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces me pregunto porque nunca coincidimos... porque siempre que te busco no estás y porque cuando tu acudes a mi yo estoy perdida... te extraño tanto, tanto que duele. Porque no levantas el telefono y me llamas por cobrar? porque no mandas un mensaje y me pides que vaya a buscarte? porque siempre nos quedamos esperando, espectantes? te hago falta, yo lo se, tanto como tu me haces a mi. Si tan solo el orgullo no pudiera tanto...