lunes, 9 de marzo de 2009

"Definir es limitar y el amor no conoce límites" dice una frase que lei en alguno de los libros que solia leer. Al parecer esto tiene relación con el hecho de no haberte podido escribir algo que describiera todo lo que siento por ti, no pretendo justificarme, es sólo que han sido tantas las veces que me siento a escribirte algo para recordarte lo mucho que siginificas en mi vida, sin lograr un resultado que mostrarte, que me funcionó la frasesita...
Lo mas cierto que he escuchado con respecto a este sentimiento es que es el mas difícil de encontrar; puedes pasarte el resto de tu vida buscando alguien a fin a ti. Puedes llorar, desilusionarte por la larga espera y al final de una vida podrias nunca dar con él... lo curioso es que todos solemos creer que tiene la forma de hombre o mujer que nos robe el aliento, sin imaginar siquiera que puede haber estado a nuestro lado desde hace tanto tiempo.
En mi caso la persona mas afin eres tú: quien ha sido testigo de mi larga historia de amores fallidos y paño de lagrimas en alguna de las ocasiones. El consejero mas desinteresado. El amigo con quien comparto dotes telepáticos, pues basta con desear tu compañia para que te aparescas en el lugar en donde estoy... Hemos sido complices hasta en la cosa mas absurda. Como todo hemos tenido nuestras fallas, pero me alegra saber que nada ha mermado el cariño que me profesas.
Podria escribir muchas cosas ahora que ya me he encaminado, pero creo que en ensencia todo esta dicho. Tengo la fortuna de saber que estás conmigo y que representas en mi vida parte de la voluntad de Dios por saldar la deuda de amor conmigo.

Te amo niño

No hay comentarios: