miércoles, 18 de abril de 2007

En mi ultimo aliento de vida…

Si la muerte me sorprendiera este día
Tendría que pedirle un gran favor
Que te entregara esta carta
Y te dijera cuanto te amo yo.
Que una vez entregado el recado,
Me dijera tu reacción
Si acaso una lágrima rodó por tu mejilla
O si la noticia no te sorprendió.

Le pediría que describiera ese instante
Cuando te dijo que aquella, tu amiga, tu amante
Había muerto y te nombró
Pidiendo te dijeran que mi amor
Había sido constante.

Que cuando te mencioné
No pude evitar el llanto
Que el nombrarte me llevaría
El ultimo aliento de vida

Que fui yo quien más te ha amado…
Que no pude haberte olvidado,
Porque mi piel tiene tatuados tus besos
Porque siempre estas en mis pensamientos.

Le pediría a la muerte
Poder tocarte, mirarte de cerca…
Tenerte…

Si la muerte me sorprendiera este día,
Le pediría un último aliento de vida
Que en mirarte y besarte
Se consumiría...

Zahory

2 comentarios:

ALBERTOMORENO dijo...

Pues aprovecha que no estas muerta y diselo... la vida es corta, nunca te quedes con un te amo dentro de ti...

Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo...

Un beso hermosa, sigue escribiendo

iVaN dijo...

pues ya te dije niña que te felicito por lo que escribes es brillante lo que haces muy lindo nso vemos luego un saludo y un beso chao