sábado, 10 de marzo de 2007

La oscuridad de mi habitacion

En la oscuridad de mi habitación me sorprendió la soledad.
Vi pasar mi vida por el retorcido espejo de mi mente
y quise hallar una salida a mis propios pensamientos.
Huir de todos…alejarme de ti, como lo hiciste de mí.

He tratado de refugiarme en la soledad a la que me orillaste,
hallar en ella la explicación que me negaste.
Te fuiste sin decir adiós dejándome un vacio.
No dijiste nada, solo escondiste la mirada
evadiendo así toda mi ira.

Quizás no has encontrado en mí la mitad que te faltaba;
ese ser que describiste y que tu alma ansiaba,
talvez mis labios no han podido borrar la huella
de los besos pasados, aquellos a los que con pasión te entregaste;
pasiones que dejaron un sabor amargo en tu alma y en tu mente.

Me alejaste de ti, tal vez porque no fui lo suficientemente buena
y hoy que decidiste marcharte con la mirada perdida
evitándome como siempre, he comprendido que eres un ser libre
que siempre lo has sido, y que yo lo soy también
y aunque nada dijiste para no lastimarme
no pude evitar herirme recordando tu adiós,
con la soledad en mi mente…en la oscuridad de mi habitación…


zahory.







No hay comentarios: