sábado, 10 de marzo de 2007


Como quisiera q me tragara el tiempo
y despertar en un futuro donde no quede huella de ti,
de tus besos asfixiantes, de tu olor,
de tu mirada que me ata y que me hace estremecer.

Quisiera borrar de mis recuerdos
cada día, cada noche que a tu lado pasé.
Borrar el dolor de tus abrazos
y las cicatrices que tu amor dejo en mi alma.

Quisiera dormir de día
para no mirarte pasar por la acera de enfrente...
y dejar de desear que toques a mi puerta.

Morir de noche porque es cuando mi cuerpo más te extraña.
Quisiera no soñar que estas aquí
y hacerme a la idea de que no vendrás más,
simplemente no soñar...

Pero es inútil, despierto en el silencio
y en la oscura habitación y no te has ido,
sigues mas vivo q un mes antes de tu sepulcro…







Zahory

No hay comentarios: